El pasado domingo 13 de septiembre se procedió, un año más, al cierre de la piscina comunitaria. Un año más, sí, pero distinto a todos los anteriores. Tras debatirse la conveniencia o no de proceder a la apertura de la misma, por la archiconocida situación sanitaria, se decidió seguir con la tradición, implantando previamente las medidas recomendadas por Sanidad… y parece que valió la pena.

Desde la Junta Directiva queremos hacer extensivo a todos sus usuarios el mensaje de “nuestro Pedro”, que reza textualmente: “Quiero dar las gracias a todas las personas, grandes y pequeños, que se han portado muy bien. Y gracias a todos porque me han hecho pasar un verano muy bueno. Gracias de corazón”. Pues recibe, Pedro, nuestro agradecimiento recíproco, extensivo a ese equipo tan estupendo de “bañistas” (nuestros “socos”) que han estado contigo.

Queremos expresar, asimismo, nuestra satisfacción por poder decir a los vecinos que auguraban poco menos que una situación apocalíptica en la Comunidad por poner en uso este activo (uno de los más preciados por los vecinos en verano, si no el que más), que sus temores eran infundados y que podemos ser razonablemente cívicos, disfrutando del ocio con la responsabilidad que la situación sanitaria merece.

No sería justo dejar sin su merecido elogio a la comprensión mostrada por todos los usuarios ante la decisión de no facilitar invitaciones, con el objeto de reducir la exposición de los usuarios. ¡Gracias vecinos por entenderlo!

Y antes de despedirnos de este verano que ya colea, dar una más que merecida enhorabuena al equipo de David / Los Hoyales, que han gestionado nuestro club social como hace tiempo que no se veía por estos lares… Gracias por el empeño que habéis puesto y ¡nos seguimos viendo en otoño!

En suma, esperando que hayáis disfrutado un buen verano, recibid un cordial saludo de la Junta Directiva, con nuestro deseo de que, ya sea aquí en nuestro Montico o en vuestra residencia habitual, tengáis un buen otoño. ¡Cuidaros!